Reto de la A a la Z

/, Reto A-Z, Retos/Reto de la A a la Z

Reto de la A a la Z

2018-07-30T19:30:11+01:00Blog, Reto A-Z, Retos|

RetoAZ

De la A a la Z: 28 días, 28 letras, 28 palabras. Nosotros ya sabemos cuál es nuestro abecedario particular. ¿Cuál es el tuyo?

El próximo día 7 de julio damos el pistoletazo de salida a nuestro primer Reto BonapaShot.

Cada participante subirá una fotografía por día y letra, y durante la semana destacaremos las mejores fotos. Al finalizar el reto elegiremos un ganador entre los participantes que más veces hayan tenido fotos destacadas.

En la dinámica del reto se permiten usar tanto términos en castellano como en catalán de personas, lugares u objetos. Los más valientes pueden hacerlo todavía más complicado y usar palabras que empiecen con la misma letra en ambos idiomas. Y para los kamikazes castellano, catalán e inglés. Para las letras Ñ y Ç se permiten palabras que las contengan, el resto han de comenzar por la letra correspondiente. La Ç es la última letra del reto.

¿Y cuál es el premio?

Si ganas te llevarás la smartbox “Un día entre dos” y podrás elegir una de las 500 maravillosas experiencias en todo el Estado Español para que no dejes de fotografiar en la mejor compañía.

La autoría de las fotografías sigue perteneciendo a sus creadores. Bonapashot sólo usará las fotografías destacadas y la ganadora para la promoción de las mismas en las distintas redes sociales y dar a conocer el buen talento.

Para participar puedes publicar tus fotos en cualquiera de estos medios:

  • En nuestro muro de Facebook.
  • Usando el hashtag #bonapashot en Twitter.
  • O añadiendo tu foto a nuestro grupo de Flickr.

(Léete esta sección para saber cómo agregar tus fotos a nuestras redes.)

Aquí tienes el calendario para no perderte ninguna letra.

Calendario Reto AZ BpShot

¡Mucha suerte a tod@s y que empiece el BonapaShooting!

This website uses cookies and third party services. Ok