Cómo sobrevivir al Reto A-Z

/, Reto A-Z, Retos/Cómo sobrevivir al Reto A-Z

Cómo sobrevivir al Reto A-Z

2018-07-30T19:30:10+00:00Blog, Reto A-Z, Retos|

RetoAZj

Si estás leyendo esto es porque necesitas unos consejos para realizar el Reto de la A a la Z de Bonapashot, o no. Ya quedan pocos días para comenzar y es mejor estar preparad@.

A continuación unas pequeñas pautas de lo que aconsejamos hacer.

– Lleva siempre alguna cámara encima. Ya sea la réflex, una compacta o el teléfono móvil. Las letras pueden aparecer en cualquier parte (las tengas programadas o no).

– Esto es de cajón, pero si eres muy despistado procura tener la batería de la cámara cargada y la tarjeta de memoria vacía o con suficiente espacio. Los que ya estáis acostumbrados a hacer fotos de manera asidua ya lleváis esto de serie, pero para los nuevos es algo que a veces se olvida.

Tener el calendario a mano para no equivocarse de letra. Véase el ejemplo:

BnoEsM

– Pregunta a los que te rodean. Dos cabezas piensan más que una y cuatro ojos ven más que dos. Que te digan la palabra no le quita valor a la fotografía que hagas, eres tú quien va a hacer la composición y a apretar el disparador.

– Si no eres muy de improvisar, hazte una lista con posibles palabras de cosas/personas/lugares que tengas a tu alrededor o con posibilidad de hacerles fotos el día que te toca. Es un buen truco para no agobiarse y pensar: ¿¿¿¿qué hago hoy????

Busca inspiración. Internet es muy grande y en redes de fotógrafos como Flickr puedes encontrar muchos grupos y galerías que te pueden ayudar si te has bloqueado.

– Y lo más importante: DISFRUTA. Es un reto, pero al fin y al cabo es un juego, nada de agobios. Si no encuentras la letra relájate y mira a tu alrededor, seguro que aparece algo y se te ocurre una manera interesante de fotografiarlo.

¿Se te ocurren más consejos para sobrevivir al reto? Compártelos con nosotros dejando tu comentario.

¡¡Adelante con el BonapaShooting!!

Si te ha gustado este post compártelo en tus redes sociales con los botones que tienes abajo para ello.
Y si todavía no nos sigues en Facebook, ¿a qué esperas? Por aquí debajo a la izquierda tenemos otro botón.
Tenemos botones para todo.

This website uses cookies and third party services. Ok